miércoles, 25 de abril de 2012

RONDA QUE TE RONDA

Magnífico día que tuvimos. Los unos de carrera. Cuesta parriba, cuesta pabajo, a pie y en Bullas (total ná). Los otros, lo mismo... Cuesta parriba, cuesta pabajo, pero en bici y en Jumilla.


Como Miguel tenía hincho, fuimos a darle el gusto de subir a las antenas de Santa Ana como entrante del almuerzo. Además, durante la subida tuvimos tiempo de comentar lo bonico que sería ir de nuevo a... LAS PANSAS (ja, ja, ja... arrrrrjjjj).





El día salió propicio para disfrutar de las vistas desde ahí arriba. !Son preciosas¡ Y la cosa sirvió para explicarle a alguien por dónde estaban Los Mochuelos, La Celia, Las Hermanas... Para eso tenemos al "Ingeniero del Visor".




El segundo plato del día, y segundo gustazo que le dimos a alguno, fue ir a Coimbra. La subidica es algo puñetera pero merece la pena.
Pero antes, por la senda Romana, nos encontramos a otros aficionados a las sendas.


Y como no podía ser de otra forma, tanto rondar... tanto rondar... que no podíamos dejar de rondar a la más guapa.... AL SUBIDOR.




La verdad es que es jodía la condená, pero el gustico que da cuando uno está encima es pá repetir de vez en cuando.(No digo ná y con eso lo digo tó)


No hay comentarios:

Publicar un comentario