lunes, 12 de marzo de 2012

Salida 11-03-2012 (Y proposicion...)

Lo primero os animo a hacer esto con los enanos,



Lo segundo os pongo mi corazon el Domingo..... bastante tranquilito excepto la subida a la Senda Romana (Jero c.....)



.....................................

Ah antes os he puesto la vista desde arriba y ahora desde donde estaba a abajo. (Detras de mi mi cuñada y mi sobrino de 5 años..... peligro poco cague un poco mas...)





La salida del Domingo lo mejor la gente, por fin bastantes, yo hice pocas fotos os dejo la de Pedro Luis que nunca sale a la espera de su cronica y videos bastante mas divertidos....



El que viene al fondo creo que es el Pollo






El reportero mas vicharachero haciendo mas fotos







Y Jose riendose porque se le olvido el sillin...























No hay comentarios:

Publicar un comentario