lunes, 19 de marzo de 2012

Deporte y mas deporte

Pues eso, que el fin de semana ha sido largo y deportivo, empezamos el Viernes tres Picoloros nocturnos Pedro Luis, Cuti y yo con nuestra primera Subida Nocturna al Carche, larga y tranquila, en el peloton de cola, tranquilitos y muy bien para no quemarnos, con varias paradas una de ellas el Pelusa partio la cadena ¡¡¡¡¡¡¡Y NO LLEVABA PICOLOROSSSSS¡¡¡¡¡¡ ni cierre rapido, tardamos en subir bastante pero las vistas merecian la pena, tenemos que repetirlo todos los PICOLOROS, propongo hacerlo en -Julio con luna llena......, la bajada un poco de frio pero a la 1.30 estabamos en casita dandonos una duchita caliente.



Foto del Club Mountan Bike Jumilla que ya nos reconoce como Peña y todo, (mirar su Web)...,





El Domingo debut de Jero en su primera media acompañado por mi y el Cuti que hemos salido hasta en el periodico, buscarnos en la Web de "LA VERDAD" que aparecemos por alli, terminamos los tres a buen ritmos y sin sobrecargas, ahora a pensar en la siguiente





Y yo por primera vez acabe adelantando gente y mucha gente, el Cuti bajo su tiempo en tres minutos y JEro debuto con un tiempazo


Bueno como el Mes de Mayo parece que vamos a tener poco tiempo me estoy pensando hacer la Media Nocturna de Aguilas el 28 de Abril ¿quien se anima???? para rebajar antes de las Comuniones.....

2 comentarios:

  1. Déjate de correr más y vamos a la Marcha BTT de Novelda (22 de abril), del circuito de Montañas Alicantinas.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que yo me apinto a un BOMBARDEO por mi sin problemas, realiza la Convocatoria y vamos pá NOVELDA

    ResponderEliminar